CONTACTENOS      ACERCA DE NOSOTROS     
Search
PRINCIPAL
MAQUINARIA
REPUESTOS
APLICACIONES EN LINEA
SERVICIO
CAT - RENTAL
ACERCA DE NOSOTROS
 
 
   
 

Repuestos Originales Caterpillar Nuevos

Las partes de un equipo Caterpillar están diseñadas para funcionar en forma conjunta como un sistema; es por ello, que Caterpillar realiza extensas pruebas de rendimiento y calidad en cada una de las partes integrantes de los sistemas, para asegurarles un óptimo desempeño y productividad. Cada una de ellas presenta importantes cualidades que las hacen únicas y necesarias para asegurar su vida útil y el rendimiento de los motores en que están incorporadas.

A medida que los sistemas se vuelven más sofisticados y eficientes, los requerimientos de mantenimiento se tornan más exigentes. Caterpillar ofrece repuestos para mantenimiento con la máxima calidad, que le protegen la vida útil de sus máquinas y le reducen sus costos de operación.

Cada repuesto es probado en el laboratorio y en el campo, para asegurar que sobrepasa los requerimientos de rendimiento en cada compartimiento que se usa, mejorando el rendimiento del equipo y extendiendo la vida útil de estos.

Cada día, usted se enfrenta con decisiones que afectan sus ingresos. Cemcol como su distribuidor exclusido de los productos Caterpillar, no sólo le proporciona equipos de calidad a nivel mundial, sino que también le proporciona un excelente servicio y respaldo de los mismos, para mantenerlos funcionando a su máxima eficiencia, ayudándole a obtener la máxima productividad de su maquinaria a un costo mínimo.